Conferencia Pre-Despliegue Brigada de Reparaciones Antártica

 Conferencia Pre-Despliegue Brigada de Reparaciones Antártica 2022

El día 29 de septiembre del presente año, la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Z.N, desarrolló la Conferencia de Pre- Despliegue a la dotación de la “Comisión: Brigada de Reparaciones de la Antártica”, la que se enmarca en el Programa de Apoyo a la Familias de servidores que deben cumplir comisiones largas en otras zonas.

La actividad se realizó de forma presencial, contando con la participación de 15 servidores, el objetivo de la conferencia fue apoyar y orientar a los servidores y sus grupos familiares sobre temáticas de índole psico-socio-jurídicas, con el fin de prepararlos para el despliegue y minimizar posibles imprevistos.

Las expositoras fueron la EC Pilar Pizarro M., Asistente Social designada a la Comisión, quien mantendrá contacto con el grupo familiar de cada servidor desplegado, con el fin de detectar posibles requerimientos que éstos puedan presentar, la EC Mónica Alarcón U. de la Unidad de Prevención, quien informó sobre el Programa de Apoyo a la familia.

Desde la Asistencia jurídica expusieron los Abogados EC Mónica Brito A. y el PA/C Nicolás Osorio B. quienes entregaron orientaciones y sugerencias legales para tener en cuenta ante una comisión prolongada.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias