Campaña “Familia Naval Dona Sangre”.

Campaña “Familia Naval Dona Sangre”.

La Armada de Chile lanzó una campaña dirigida a toda la familia naval, cónyuges e hijos mayores de 18 años, para que puedan en forma voluntaria y altruista, adherirse como donantes a la campaña "Familia Naval Dona Sangre", que se inició desde el miércoles 13 de mayo, en las poblaciones navales, con un móvil habilitado para recibir donaciones en terreno.

La iniciativa se activó debido a que el control de la contingencia sanitaria, ha disminuido la disponibilidad de donantes voluntarios en las unidades y reparticiones para la campaña "Donante 1000".

La proyección actual indica que no se cumplirá la meta de donaciones para este año, lo que afectaría significativamente la salud de nuestros familiares, niños y adultos que requieren transfusiones para sus tratamientos, por lo que es necesario difundir y sensibilizar a toda nuestra Familia Naval la importancia de solidarizar con la crisis sanitaria que nos afecta.

El banco de sangre móvil estará visitando las poblaciones navales comenzando su itinerario en Villa Santa Inés 130830. La programación completa se dará a conocer oportunamente.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias