FARMACIA NAVAL SE UNE A LA INNOVACIÓN EN REPARTO.

FARMACIA NAVAL SE UNE A LA INNOVACIÓN EN REPARTO.

Sumándose a la iniciativa de reparto, la Farmacia Naval de Bienvalp, acercará sus servicios, contemplando un circuito similar de entrega al de nuestro Multimarket, al cual se le incorporarán las locaciones de Las Salinas y Allard.

Mantener a la Familia Naval abastecida de insumos y medicamentos básicos es una prioridad para el Bienestar de la Ira Zona Naval. Teniendo en cuenta la alta tasa de contagio de COVID19, asociada a aglomeraciones y proximidad física, Bienvalp acerca sus servicios a nuestros beneficiarios pensando en el resguardo de su salud y seguridad.

Acceder a este servicio es muy fácil, sólo debe acceder a nuestro sitio web de Compra Online (Incluir Link) donde encontrará el listado de productos disponibles y formulario para solicitud de medicamentos. http://www.bienvalp.cl/compra-online

Indicando nombre, dirección y punto de retiro, automáticamente será considerado para el despacho. También puede realizar pedidos vía mail al correo electrónico farmacia_valpo@bienestararmada.cl

La solicitud de medicamentos será respondida por un operador de la farmacia, indicando el precio, la fecha y lugar de entrega. El despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

El cierre de recepción de solicitudes de compra es hasta las 15:00 horas.

Cabe destacar que, si se requiere receta, el cliente deberá declarar el compromiso de mostrarla o entregarla al recibir su medicamento si es necesario. El incumplimiento de este requisito inhabilitará su entrega.

Cada compra se entregará con copia de la solicitud del cliente, individualizado con su nombre, punto de reparto, cantidad. La forma de pago es online, es decir, se enviará a su correo el precio total de la compra y el link para proceder al pago.

Revise los puntos de entrega "AQUÍ"

Nos acercamos a ti para cuidarte,En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias