Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 91 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración de Fiestas Patrias en Los Centros Recreativos del Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 91 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración de Fiestas Patrias en Los Centros Recreativos del Bienvalp

En los diferentes centros Recreacionales dependientes del Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, el público asistente pudo disfrutar de las actividades y eventos preparados por la Asistencia Recreativa del Bienvalp, para que junto con sus familias y amigos pudieran recrearse durante los días de descanso que brindaron estas Fiestas Patrias.

Es así como en el Centro Recreativo “Los Maitenes”, ubicado en la comuna de Limache, el público que concurrió a este recinto pudo realizar su tradicional asado dieciochero y recrearse con una muestra folklórica y con juegos típicos organizados para la ocasión, tales como carreras de ensacados, competencias de volantines, de cuecas, juegos inflables y los paseos a caballos dispuestos en el centro.

Por otra parte, en el Centro Recreativo “Ralunco”, localizado en el balneario de Pichidangui de la IV región, los asistentes disfrutaron del buen clima que brinda la zona, de la tranquilidad y del paisaje que tiene este centro recreacional, lo cual motivó a que los usuarios asistentes pasaran estas Fiestas Patrias acampando en los sitios de camping o alojando en las cabañas del centro.

Además, en el “Casino de Tripulación de Valparaíso” y en el Centro Recreativo “Las Salinas”, la familia naval pudo bailar y disfrutar de nuestro baile típico y de las variedades de menús ofrecidos durante el pasado fin de semana largo.

{gallery}91{/gallery}

> Volver a Noticias