Actividades del Mes del Mar en Asistencia Educacional

 Actividades del Mes del Mar en Asistencia Educacional

Con variadas y alegres actividades, la Asistencia Educacional del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, celebró el “Mes del Mar” en sus Salas Cuna y Jardines Infantiles.

Conmemorar la hazaña del Comandante Arturo Prat y también recordar la importancia del cuidado de los mares y océanos, han sido los hitos principales que dieron forma a las diferentes actividades realizadas por las educadoras de todos los establecimientos educativos pre-escolares de BIENVALP.

El Jardín Infantil Lobito Marino y la Sala Cuna Caracolito de Mar, recibieron con alegría y entusiasmo la visita de Cadetes de la Escuela Naval, quienes con un apronte cercano y lúdico, les hablaron a los más pequeños acerca de cómo es estudiar para ser marinos y sus experiencias de vida.

En la Sala Cuna Caracolito de Mar, la visita estuvo a cargo del Brigadier IM Agustín Canelo Rojas y Brigadier LT Matías Iubini Cortez.

En tanto, en la Sala Cuna Mar Azul, la creatividad y la expresión artística se tomaron las aulas, en las cuales se celebró un colorido “Desfile de Modas Mes del Mar”, en el que participaron todos los niños junto a sus padres, luciendo hermosos disfraces.

Los niños de los niveles medio mayor, prepararon poesías y los del nivel medio menor, canciones alusivas a esta temática.

La Asistencia Educacional de BIENVALP, felicita y destaca la participación de todas sus comunidades educativas en la celebración del “Mes del Mar”, tiempo de conmemoración y orgullo para toda la Institución.

Galería de Fotos Caracolito de Mar

Galería de Fotos Lobito Marino

Galería de Fotos Mar Azul

> Volver a Noticias