Espacio Las Salinas: El progreso de una gran obra

 Espacio Las Salinas: El progreso de una gran obra

Una de las importantes inversiones del Área Recreativa del Bienestar Social de la Ira Zona Naval durante el año 2022 fue la remodelación del salón y servicios asociados del Centro Recreativo ubicado en subida Alessandri, 24 Norte en Viña del Mar, configurando un lugar de primer nivel para eventos, pensando principalmente en nuestra Gente de Mar.

Actualmente, la obra se encuentra terminando la Etapa 2 del Proyecto, que incluye la construcción del deck proyectante, tipo terraza abierta cercana al salón, los quinchos frente al mar y otras instalaciones, con la participación de nuevas empresas constructoras involucradas, lo que ha permitido avanzar de manera segura y bajo los más altos estándares de calidad.

Se instaló una colorida plaza de juegos infantiles, con dos atracciones y suelo anti golpes, con un material sintético que minimiza el impacto de una eventual caída, para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio confortable y seguro. También se han realizado diferentes mejoras en el sector cercano a la piscina, que harán de este Centro un lugar insuperable en el corazón de Viña del Mar, para las el verano 2024.

Las mejoras en el salón principal y sus instalaciones permiten realizar eventos de primer nivel. Así lo han podido experimentar matrimonios y familias que ya han hecho sus celebraciones y fiestas en este espacio, que está habilitado desde el segundo semestre del pasado año.

Matrimonios y Eventos

Lindana Ulloa Sargento 1°, del Servicio de Odontología de la Ira Zona Naval (DENTAPRIM), fue una de las primeras novias en celebrar su Matrimonio en estas dependencias, el presente año, el 14 de enero de 2023: “Si bien el entorno aún no estaba listo, el salón quedó precioso y muy acogedor, lo que hizo de nuestra fiesta un recuerdo inolvidable, junto a una hermosa vista”. El Matrimonio de Lindana, que fue para cerca de 100 personas, contó con producción externa y tuvo todas las facilidades para instalar el servicio de banquetería en la renovada cocina del salón.

Demetrio Vidal, Sargento 1° del GRUPAEROTALC, quien actualmente está cumpliendo servicio en el Aeropuerto de Talcahuano, recuerda con especial alegría el 17 de Febrero de 2023, fecha en que junto a más de 70 familiares y amigos celebró su matrimonio: “La atención fue muy acogedora desde un principio. Tuvimos las facilidades para instalarnos y para que todo saliera según lo planificado. Si bien, por el retraso en la obra en el momento que celebramos nuestra fiesta, el entorno externo visualmente no era muy atractivo, la dedicada atención que recibimos y el interior del salón, con su terraza y hermosa vista al mar, nos hizo superar cualquier dificultad”.

Otra feliz integrante de nuestra Familia Naval que celebró su Fiesta de Matrimonio en Espacio Las Salinas fue Camila Moraga, hija del Suboficial Mayor, Pedro Moraga. La fiesta de Camila, fue de día, el 22 de octubre de 2022, utilizando el salón desde las 13:00 horas en adelante. “La experiencia fue muy bonita, celebramos con un centenar de invitados desde muy temprano, y tanto nosotros como nuestra productora tuvimos la mejor atención, para todo lo que requerimos instalar. La vista y el salón estuvieron preciosos y nos llevamos el mejor recuerdo de ese día”.

Todos los matrimonios entrevistados son Gente Mar, quienes coincidieron que uno de los grandes méritos para que todos los preparativos y festejos se realizaran de manera exitosa, fue la dedicada y comprometida atención de la Suboficial Rosa Núñez, quien está a cargo del recinto y quien no reparó en cuidar cada detalle.

A la fecha, Espacio Las Salinas, tiene más de 30 fechas reservadas durante este 2023, con distintas celebraciones.

Espacio Las Salinas, está abierto a recibir a su familia durante todo el año, ofreciendo su privilegiada ubicación y vista a la bahía de Valparaíso.

¡Venga a conocerlo!

Matrimonios S°1 Demetrio Vidal, Camila Moraga, S°1 Lindana Ulloa

Video Promocional Espacio Las Salinas 2023

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias