Fiestas de Navidad en Asistencia Educacional de BIENVALP

 Fiestas de Navidad en Asistencia Educacional de BIENVALP

Durante la segunda quincena de diciembre la Asistencia Educacional de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, celebró sus Fiestas de Navidad en sus Jardines Infantiles y Salas Cuna. Cada comunidad educativa organizó una jornada llena de alegría y actividades para conmemorar el nacimiento del niño Jesús.

El vienes 16 se celebraron las Fiestas De Navidad en los Jardines Infantiles Lobito Marino, Los Delfines y Pececitos de Colores.

Todos los establecimientos tuvieron una decoración especial y tanto niños como educadoras vistieron coloridos atuendos alusivos esta significativa época del año.

En el Jardín Lobito fueron los padres los protagonistas de las festividades, quienes con un activo rol cooperador, se organizaron y prepararon una presentación musical con el tema navideño para todos los pequeños.

La Celebración de Navidad también llegó a las Salas Cuna Mar Azul y Caracolito de Mar, y contó con todos los lactantes vestidos de hermosos duendecitos navideños, acompañados por sus padres y cuidadores.

La Asistencia Educacional de BIENVALP, felicita y saluda a todas sus comunidades educativas por la motivación y entusiasmo con que contagiaron del espíritu navideño, tanto a los pequeños como a sus apoderados.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias