Semana del Párvulo en Salas Cunas y Jardines Infantiles

 Semana del Párvulo en Salas Cunas y Jardines Infantiles

Como es tradicional, en el mes de octubre los Jardines Infantiles y Salas Cuna pertenecientes al Bienestar Social de la Ira Zona Naval, celebran la “Semana del Párvulo” con varias actividades especiales en las que participaron padres, educadoras y alumnos.

Durante la semana se realizaron trabajos con las familias, salidas a terreno, y actividades didácticas principalmente al aire libre, en las que se favoreció el contacto con la naturaleza y desarrollo de actividades de arte, reciclaje, deporte y vida sana.

Las actividades de esta semana de octubre fueron: El lunes 17: el Día del Arte y el Reciclaje, el martes 18: el Día de la Naturaleza, el miércoles 19: Día del deporte y la actividad física y el jueves 20: Día de la Amistad.

Cabe destacar que también el día viernes 21 de octubre, se realizó una actividad especial en el Jardín Botánico de Viña del Mar, con todas las educadoras y asistentes, ocasión en la que también se premió a las servidoras técnicas que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en los Jardines Infantiles y Salas Cunas de BIENVALP.

Cumplieron años de servicio:

30 años: Jessica Sepúlveda, Ana María Ibarra y Jacqueline Varas.

25 años: Mariela Vicent, Patricia Soto, Ines Romero, Sandra Molina, María Ines Farias, Isabel Pereira, Claudia Herrera, Miriam Bustos y Luisa Lazo.

20 años: Fabiola Vidal, Estormi Delgado.

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, felicita a todas las comunidades educativas que celebraron esta semana alegría y entusiasmo, como también reconoce y saluda a todas las educadoras y técnicos de la educación que son parte nuestra Asistencia Educativa, por su vocación de servicio y permanente entrega.

Por: Catalina Silva Hott - Periodista BIENVALP

Actividades Arte y Reciclaje

Actividades Deporte y Vida Sana

Actividad Educadoras y Técnicos

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias