CAPSVALPO en Población Naval Carlos Condell

 CAPSVALPO en Población Naval Carlos Condell

El Centro de Atención Primaria de Salud de Valparaíso (CAPSVALPO), en coordinación con el Departamento de Bienestar de Valparaíso, llevó a cabo el lunes 1° de agosto, un exitoso operativo de Atención Primaria en la Población Naval Carlos Condell de Valparaíso.

El objetivo principal de la actividad consideró tres áreas de acción: La pesquisa preventiva de morbilidades (prevención de enfermedades), la educación sobre conductas y hábitos saludables y la reserva de horas médicas para los moradores de la población.

En esta oportunidad participaron en conjunto: Enfermeras Universitarias y personal de Sanidad Naval, quienes contribuyeron el exitoso trabajo que se realizó durante la jornada.

El Jefe del CAPS de Valparaíso, Capitán de Corbeta Andrés Zamora Cruz, comentó que esta actividad fue muy positiva, porque permitió acercar a la Atención Primaria de Salud a aquellas familias navales que, por uno u otro motivo, tienen dificultades para asistir a los Centros de Salud, o que no conocen bien cuáles son las prestaciones que tenemos para ofrecerles.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias