Conferencias ASISOC en Gobernación Marítima de San Antonio

 Conferencias ASISOC en Gobernación Marítima de San Antonio

El 30 de junio se efectuaron tres conferencias presenciales para la dotación de la Gobernación Marítima de San Antonio, incluyendo a las Capitanías de Puerto de San Antonio y de Lago Rapel, las que se enmarcaron en el Programa de Apoyo a las unidades y reparticiones que pertenecen a la Ira Zona Naval y se encuentran alejadas geográficamente de éstas.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la Asistente Social, Mónica Alarcón U. encargada de la Unidad de Prevención de la Asistencia Social, quien se desplazó hacia la comuna de San Antonio, teniendo la oportunidad de responder consultas efectuadas por la dotación.

Las temáticas tratadas fueron “Prestaciones de Bienestar”, donde se informó sobre beneficios institucionales para servidores/as, “Educación Financiera” indicando la relevancia del presupuesto familiar y las metas propuestas y por último se desarrolló la conferencia “Asesoría y acompañamiento en el Rol del Oficial de División”, donde se entregaron herramientas para enfrentar situaciones sociofamiliares.

La Asistencia Social del Departamento de Bienestar de la Ira Zona Naval, agradece la invitación efectuada por la Gobernación Marítima de San Antonio e instamos a las unidades y reparticiones a solicitar conferencias sobre temas de su interés.

En caso de requerir mayores antecedentes contactarse con la EC. ASISOC Mónica Alarcón U. al 32-284-8666, malarconu@armada.cl

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias