Dalegría celebra su 47° Aniversario.

Dalegría celebra su 47° Aniversario.

El 14 de junio del 2022 el Centro de Rehabilitación Dalegría, Gloria Macchiavello Moreno, cumplió 47 años como unidad de apoyo a las familias navales con hijos con necesidades especiales. El pasado viernes 17 de junio, el Centro organizó su Fiesta de Aniversario con la temática “Dalegría de Película”, instancia en que todos sus beneficiarios, terapeutas y trabajadores del recinto pudieron compartir una alegre jornada.

En sus 47 años de vida, el Centro de Rehabilitación DALEGRIA GMM ha brindado atención a las diversas familias navales cuyos hijos requieren de un diagnóstico y/o intervención multidisciplinaria. La atención ha sido entregada en dos grandes modalidades:
a) Atención de usuarios de permanencia.
b) Atención de usuarios ambulatorios.

Con el objetivo de festejar como familia este Aniversario N° 47, el personal del Centro junto a su Directora, María José Hernández San Martín, organizaron una semana dedicada a realizar diferentes actividades internas como: creación de logo con material reciclado, baile entretenido, cocina mexicana, competencias y juegos deportivos, entre dinámicas, las que permitieron estimular habilidades sociales, artísticas, culinarias, comunicativas e integradoras entre los usuarios, familias y el personal.

Para finalizar la Semana de Aniversario se llevó a cabo la característica Fiesta de Cumpleaños, a la que los asistentes asistieron vistiendo el atuendo de sus películas favoritas, llenado de colorido y creatividad las inmediaciones del recinto.

La intervención musical estuvo a cargo de la Banda de Escuela Naval, quien con su festivo repertorio, hizo bailar a toda la comunidad presente.

En la actividad participó el Jefe del Depto. de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, CN Claudio Góngora Costa, quien destacó la labor que el Centro desempeña, gracias al compromiso y profesionalismo de todos sus integrantes y el espíritu de servicio que tiene con sus beneficiarios de nuestra Familia Naval.

También participaron de esta actividad, el SOM de BIENVALP, Isaías Reyes Guardia, junto al voluntariado de la Fundación Blanca Estela.

Por: Catalina Silva Hott - Periodista BIENVALP

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias