¿Qué regalar en el Día del Padre?.

¿Qué regalar en el Día del Padre?.

Se acerca el 19 de junio, ocasión en que tradicionalmente se celebra el “Día del Padre” y se presenta el desafío de sorprender al papá de la familia con un bonito gesto, que generalmente se acompaña de un afectuoso regalo. BIENVALP, pensando en todos los padres de nuestra Familia Naval, le ayuda a encontrar alternativas originales y novedosas que tienen algunas de nuestras empresas en convenio.

Si el papá de la casa le gusta la aventura y las actividades al aire libre, la tienda Dagoway, ubicada en la Población Naval Las Salinas, en Sargento Aldea s/n, ofrece múltiples opciones de vestuario, equipamiento y accesorios para toda incursión out door. Qué mejor que disfrutar un camping, paseo o día de relajo en un hermoso escenario natural, estrenando algún nuevo equipamiento para el más intrépido del hogar. Puedes revisar sus productos en www.dagoway.cl . Esta tienda cuenta con pago al contado hasta en 6 cuotas, comprando en la tienda física de la Población Naval.

Si prefiere un regalo más tradicional y que se pueda compartir en la calma del hogar, Viña Maturana https://tiendapuenteaustral.cl/maturana-wines/ tiene una gran variedad de vinos desde $14.700, todos con calificación internacional, además de otras variedades de mostos con un 30% de descuento y novedosos packs de otoño https://tiendapuenteaustral.cl/packs/ puedes comprar directamente en su web, y el despacho para regiones es de 3 a 10 días hábiles. Para coordinar envío puedes contactarte a ventas@tiendapuenteaustral.cl + 56983037496.

Un regalo novedoso, es ayudarle a mejorar su estado físico, sin la necesidad de suscribirse a un gimnasio con exhaustivas rutinas, y con la posibilidad de hasta entrenar en casa. Sport Halle Centro de Electrofitness ofrece sesiones de entrenamiento personalizadas en su centro ubicado en 3 Norte 980 Viña del Mar, y también puede programar sesiones en tu domicilio, con un 30% de descuento al contado. La electrofitness se hace con la máquina alemana Miha. Algunos de los principales beneficios que brinda son: Sesiones de 20 minutos equivalentes a 4 horas de gimnasio, entrenamiento tanto estático como dinámico, bajo impacto articular, y mejora en la movilidad y la estabilidad. Cabe destacar que la quema de calorías, varía entre 500 y 3.500 calorías por sesión, dependiendo la rutina y permite eliminar los dolores de espalda y de huesos. Para contactarte con esta empresa puedes llamar al 32-2681907. / Instagram @sport_halle

Si quieres ayudarle en su bienestar e imagen personal, Clinic of Hair, empresa de wellness ubicada en 14 norte 571, oficina 608, brinda diversos tratamientos para ayudar en el fortalecimiento capilar, prevención de caída de cabello y otras atenciones como limpieza facial y acondicionamiento físico, cuenta con un 35% de descuento en pago al contado. Para contactarse con ellos puede llamar al 32-2990381.

Clinic of Hair se especializa en Tricología de Recuperación Capilar, tratamiento vanguardista con métodos naturales de estimulación no invasivos, frenando la caída y regenerando tejidos. También normaliza la circulación sanguínea, siendo una efectiva solución probada con 30 años de desarrollo clínico internacional y sin cirugía, el Centro también ofrece: Kinesiología Maxilofacial, Electroterapias y Estética.

Por: Catalina Silva Hott - Periodista BIENVALP

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias