Cierre Mes del Mar en Jardines Lobito Marino y Pececitos de Colores.

Cierre Mes del Mar en Jardines Lobito Marino y Pececitos de Colores.

Con música, alegría y arte los Jardines Infantiles Lobito Marino y Pececitos de Colores despidieron el Mes del Mar, cuyas semanas estuvieron repletas de actividades que abordaron la historia del Comandante Arturo Prat, celebrando su legado en todas sus aulas.

El martes 31 de mayo, con la visita y ejecución instrumental de la Banda de Música Academia Politécnica Naval, la comunidad educativa del jardín Infantil Lobito Marino, ubicado en la Población Naval de Las Salinas, se dio cierre al Mes del Mar con esta significativa experiencia.

Los pequeños, educadoras y asistentes tuvieron una entretenida jornada musical, en la que pudieron disfrutar de una variedad de temas contemporáneos y otros más tradicionales, para culminar el mes.

En el Jardín Infantil Pececitos de Colores, ubicado en el sector de Gómez Carreño, la creatividad artística cobró protagonismo en el recinto, con una exposición especial alusiva a este mes, cuya temática central fue “El fondo del Mar”.

Con coloridos especímenes acuáticos, recreados con cartulinas, papel y pintura, el recinto se vistió de océano, para la entretención y motivación de todos sus pequeños alumnos.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias