Jardines Infantiles de BIENVALP en Homenaje a Glorias Navales.

Jardines Infantiles de BIENVALP en Homenaje a Glorias Navales.

Presidido por el Sub Jefe del Departamento de Bienestar de la Ira Zona Naval, Capitán de Fragata Daniel Fontecilla, el tradicional Desfile en Homenaje a las Glorias Navales, fue efectuado el jueves 12 de mayo, en la Cancha de Fútbol del Museo Marítimo Nacional y contó con la participación de los Jardines Infantiles: Lobito Marino, Caracolito de Mar, Pececitos de Colores y Los Delfines, pertenecientes al BIENVALP.

Con una delegación de 40 niños, pertenecientes a los cuatro establecimientos educacionales del Bienestar, participaron en el homenaje a las Glorias Navales, acompañados por sus educadoras y asistentes, desfilando al son de la Banda Instrumental de la Ira Zona Naval.

La delegación de pequeños alumnos de los Jardines Infantiles del BIENVALP realizó una impecable presentación, que llenó de emoción a todos los asistentes, entre ellos padres, educadores y familias.

El Sub Jefe del BIENVALP, Capitán de Fragata, Daniel Fontecilla, efectuó un discurso centrado en la figura de Arturo Prat, como ejemplo de vida y valor, además de agradecer y distinguir la labor de todas las educadoras y técnicos de la educación por su trabajo y entrega.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias