Conferencia Pre-Zarpe RIMPAC 2022.

Conferencia Pre-Zarpe RIMPAC 2022.

La Asistencia Social del Departamento de Bienestar de la Ira Zona Naval, el pasado jueves 5 de mayo, llevó a cabo la Conferencia de Pre- Zapre a la dotación de la “Comisión RIMPAC”, la que se enmarca en el “Programa de Apoyo a la Familia” para servidores que se desplazan a otras zonas cumpliendo comisiones largas.

La actividad se realizó a través de la modalidad virtual y contó con la participación activa de los servidores y sus grupos familiares.

En la oportunidad, expuso la Asistente Social María José Hernández H., que está designada a la Comisión, quien mantendrá contacto con el grupo familiar de cada servidor desplegado, con el fin de detectar posibles requerimientos que éstos puedan presentar.

También hizo su presentación la Asistente Social Mónica Alarcón U. de la Unidad de Prevención, quien informó sobre el Programa de Apoyo a la Familia y desde la Asistencia Jurídica, expuso la Abogada Julia Alcalde M., quien entregó orientaciones y sugerencias jurídicas para tener en cuenta ante una comisión prolongada.

La Asistencia Social de BIENVALP, agradece la participación en la actividad y les desea una muy buena comisión.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias