Condestable Mayor de la Armada visitó el Centro de Rehabilitación Dalegria.

Condestable Mayor de la Armada visitó el Centro de Rehabilitación Dalegria.

Valparaíso. El jueves 13 de enero el Centro de Rehabilitación Dalegría recibió la visita del Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor Fabián Aguilera Obreque, quien visitó el establecimiento en compañía de Suboficiales Mayores de distintas reparticiones de la Primera Zona Naval, con el propósito de interiorizarse del trabajo que realiza este establecimiento entregando rehabilitación a los hijos del personal naval que presentan necesidades especiales y que requieran de la intervención integral para mejorar su calidad de vida.

A su arribo, fueron recibidos por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso Capitán de Navío Claudio Góngora Costa, el Condestable Mayor del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Suboficial Mayor Isaías Reyes Guardia y la directora del establecimiento, María José Hernández San Martín.

En la oportunidad, la directora del centro les realizó una breve presentación sobre el funcionamiento del establecimiento y los guió en un recorrido por sus dependencias, donde pudieron observar el trabajo terapéutico que diariamente realizan los distintos profesionales, para que niños y jóvenes con necesidades especiales puedan realizar con éxito sus procesos de rehabilitación.

Al finalizar la actividad, el usuario Fernando Varela junto a la kinesióloga Mireya Ramonet Grandón le hicieron entrega de un presente al Suboficial Mayor Aguilera, agradeciéndole el interés por ayudar a dar a conocer el aporte que este centro constituye para el bienestar de las familias navales.

A su vez, el Condestable Mayor de la Armada invitó a directora del Centro a participar en el Seminario para Suboficiales Mayores a realizarse en el mes de marzo, con el propósito de hacerlos parte de la campaña de difusión que busca sensibilizar a las dotaciones para que más servidores navales contribuyan a la permanencia del Centro de Rehabilitación Dalegría.

Los Suboficiales Mayores que acompañaron al Condestable Mayor de la Armada en esta visita fueron:

SOM Carlos Silva Torres, APOLINAV
SOM Robert Cuevas Reyes, DIRECPERS
SOM Carlos Bermudez Vergara, PRIZONA
SOM Lorenzo Oyarzun Díaz, HABIVALP
SOM Jorge González Peñaloza, DIRECSERV
SOM Sergio Torrealba Farias, CENTRAVALP
SOM José Sobarzo Figueroa, COMFUES

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias