Cancha de Pasto Sintético CR Las Salinas: Fomentando el Deporte.

Cancha de Pasto Sintético CR Las Salinas: Fomentando el Deporte.

Activar rutinas de actividad física es una necesidad muy importante, considerando el sedentarismo instaurado por la pandemia. Pensando en nuestros servidores y en habilitar espacios para la recreación y vida sana, la Asistencia Recreativa del Bienestar Social de la Ira Zona Naval inauguró a fines del 2021, la Cancha de Pasto Sintético en el Centro Recreativo Las Salinas, que a la fecha se presenta como un beneficioso lugar de distención.

La Invitación está abierta a todos nuestros servidores activos y sus familias y también a nuestros servidores en retiro de la Institución, para que accedan a este nuevo beneficio, contando con un lugar completamente equipado para el deporte.

Las instalaciones están pensadas en dar la mejor atención a los usuarios, cuenta con iluminación para su uso nocturno, y por encontrarse en dependencias del Centro Recreativo, se puede hacer uso de los Quinchos para el “tercer tiempo”, con un costo preferencial.

Las tarifas de arriendo son menores a las del mercado, y existe una variedad de franjas horarias para hacer uso de este recinto.

La Promoción de Verano vigente es la siguiente:

De lunes a viernes:
De 10:00 a 17:00 horas = $12.000
De 18:00 a 21:00 horas = $16.000

Sábados:
De 09:00 a 17:00 horas = $16.000

¡Les invitamos a visitarla!

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias