En BIENVALP nos Cuidamos Todos.

En BIENVALP nos Cuidamos Todos.

En el marco de la “Semana de la Educación Parvularia” en Jardines infantiles y Salas Cuna del Departamento de Bienestar de la Ira Zona Naval, y considerando el efecto que el trabajo en pandemia ha causado en el ámbito psicosocial del personal de la Asistencia Educacional, en alianza y colaboracion de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo del Instituto de Seguridad del Trabajo (I.S.T.), se ejecutó el “Taller de Autocuidado y Manejo de Emociones”.

Esta actividad, liderada y coordinada por el Departamento de Prevención de Riesgos del BIENVALP, sintoniza con la premisa institucional en el desarrollo de habilidades que permitan cumplir las tareas y objetivos en óptimas condiciones de manera integral, sin dejar de lado la salud psicológica de la dotación, trasmitiendo el mensaje de reconocimiento y mejora de la calidad de vida en el espacio laboral.

De acuerdo al Prevencionista de Riesgos del BIENVALP, Sr. Orlando Salvo, la actividad cumplió a plenitud las expectativas generadas en esta iniciativa, y consultadas las participantes, también manifestaron su reconocimiento y valoración al disponer de estas herramientas para un mejor desempeño laboral, valorando asimismo la excelencia profesional de quienes, por parte del I.S.T., actuaron como relatores de la capacitación.

El equipo de profesionales del I.ST. fue liderado por la Srta. Maria Jesús Arriagada, socióloga, Coach Ontológico Senior, profesional de amplia experiencia en el trabajo y desarrollo de organizaciones.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias