“Pandemia y Cotidianidad” Estrategias familiares para enfrentar el día a día.

“Pandemia y Cotidianidad” Estrategias familiares para enfrentar el día a día.

Nuestra Asistencia Social, continua en su labor apoyando a la Familia Naval y como una forma de prevenir ciertas situaciones derivadas de la emergencia sanitaria, la Unidad de Prevención, preparó la Conferencia “Pandemia y Cotidianidad: Estrategias familiares para enfrentar el día a día”, la cual se realizará el jueves 13 mayo a las 19:00 horas.

La actividad estará a cargo de la Psicóloga Javiera Cárdenas Oyarzo, quien posee un Postítulo en Psicología Jurídica, Procedimientos de Familia y Derechos de la Infancia. Actualmente cumple funciones en el Departamento de Bienestar Social de Puerto Montt, siendo un apoyo fundamental para los Bienestares de todas las Zonas Navales.

Este conversatorio participativo busca entregar herramientas que permitan ir en apoyo de las acciones y rutinas del día a día, abordando las emociones, la multifuncionalidad de actividades, la autorregulación y el manejo del estrés, situaciones por las que transversalmente hombres y mujeres se ven afectados o requieren de algún tipo de apoyo.

Esta videoconferencia también apunta a orientar sobre cómo y cuándo solicitar ayuda y cuales son los profesionales más idóneos de acuerdo a su especialidad para trabajar aquellas problemáticas que estén relacionadas con la salud mental.

Los esperamos, este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas.

Coordenadas para conexión

Link acceso directo:

Información de acceso:

ID: 819 3740 8802

Código: 837 136

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias