Capellanes Evangélico y Católico visitan Bienvalp.

Capellanes Evangélico y Católico visitan Bienvalp.

El miércoles 21 y jueves 22 de abril, como una iniciativa para fortalecer el espíritu de nuestros servidores y reafirmar la fe en tiempos de crisis, el Bienestar Social de la Ira Zona Naval realizó dos actividades voluntarias, en las que se hizo una breve pausa en las actividades cotidianas para dar espacio a la reflexión.

Integrar la espiritualidad, conectarse con el lado humano y vivir una experiencia inclusiva, fueron algunos de los beneficios que trajo consigo esta significativa intervención, coordinada por Bienvalp.

El miércoles 21 de abril, la actividad estuvo a cargo del Capellán, Obispo Evangélico Sr. René Ojeda Oyarzún y el día jueves 22 del mismo mes, el responsable de la dinámica fue el Capellán Católico T1° RL. Sr. Marcelo Catril Mora.

Independiente de tratarse de diferentes religiones o cultos, la iniciativa permitió reflexionar y compartir con servidores de diferentes unidades, recordando que en tempestades y tiempos de marea difícil, es más grato y fortalecedor afrontar la travesía con fe y esperanza.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias