Asistencia Social presentó sus profesionales a Unidades y Reparticiones.

Asistencia Social presentó sus profesionales a Unidades y Reparticiones.

Con la participación del Jefe del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, CN Claudio Góngora C., entre el 23 de marzo y el 1 de abril, por vía online, utilizando la Plataforma Zoom, la Asistencia Social presentó a sus profesionales y cuáles serán sus áreas de acción durante el año 2021.

La Unidad de Intervención de la Asistencia Social del Bienestar Social de la Ira zona Naval, se encarga de la atención de casos de los servidores y su grupo familiar. Por tal motivo, y como una forma de mantener una organización clara, eficaz y eficiente, cada profesional se encuentra designada a diferentes unidades y reparticiones.

Presentarlas formalmente, permite clarificar a los mandos, servidores y sus familias, quien será la Asistente Social que los atenderá y dará respuesta a sus consultas durante el año.

El Jefe del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, CN Claudio Góngora C., en conjunto con la EC. Jefe de la Asistencia Social de este Bienestar, Claudia Suárez G., acompañados de las Asistentes Sociales EC. Carolina Reyes S., EC. Bárbara Gaete F. y EC. María José Hernández H. efectuaron la presentación de las profesionales y sus unidades de injerencia, enmarcándose en el contexto sanitario en el que se encuentra el país.

Lo anterior, permite acercar a las profesionales a las dotaciones que requieran de algún tipo de apoyo por parte de la Asistencia Social y del Departamento de Bienestar, además de mantener un contacto directo y un trabajo en conjunto con los Oficiales de División.

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval y su Asistencia Social, agradecen y valoran la disponibilidad de los mandos para participar de esta actividad.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias