Conferencia Pre-Despliegue Jenafex 2021.

Conferencia Pre-Despliegue Jenafex 2021.

Dentro del Programa de Trabajo de la Asistencia Social, se encuentra el Apoyo a la Familia de aquellos servidores que se desplazan a otras zonas cumpliendo comisiones del servicio largas.

Es por esta razón que el día lunes 29 de marzo se realizó una Conferencia Virtual a la dotación de la “Comisión JENAFEX”, la que contó con la participación de 30 servidores, quienes se trasladarán a la Isla San Félix a partir del mes de abril.

 

La conferencia fue un trabajo en conjunto entre las Áreas de Intervención y Prevención de la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval.

La exposición estuvo a cargo de la EC. Patricia Verdugo A., Asistente Social que estará a cargo de la comisión y  mantendrá contacto permanente con el servidor y su grupo familiar.

 

La profesional estará atenta para detectar requerimientos o necesidades que éstos puedan presentar y orientarles en la resolución de dudas y consultas, entre otras labores.

 

Desde la Asistencia Jurídica expuso la  EC. María Luisa Echeverria A., abogada del departamento, quien entregó orientaciones y sugerencias para tener en cuenta ante una comisión prolongada, con temáticas de interés para toda nuestra Familia Naval.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias