Convenios útiles para el inicio de clases

Convenios útiles para el inicio de clases

El inicio del año escolar para grandes y pequeños es una época de gastos, preparaciones y preocupaciones para la familia. Pensando en nuestros servidores, la Asistencia Comercial del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, comparte con ustedes datos de empresas en convenio que serán de utilidad en este 2021.

Tanto las clases online, como presenciales, conllevan diferentes desafíos, si bien, estudiar en casa, aliviana temas de transporte y uso de uniformes, en algunos casos, es importante tener en el hogar un equipo computacional, tablet u otro dispositivo, en que los estudiantes puedan acceder al contenido en línea.

Nuestro Bienestar cuenta con convenio con SERVICOM https://servicomcomputacion.cl/ ubicado en Condell 1449 Local B, en Valparaíso, allí podrá encontrar gran variedad de equipos y complementos con descuento especial.
Si se asiste a clases presenciales, CONFECCIONES FENIX empresa nacional ubicada también en calle Condell, 1352 Valparaíso, tiene gran variedad de uniformes, formales y deportivos, con un 10% de descuento en precio contado, para todos nuestros servidores.

Un buen uniforme, siempre debe ir acompañado de un calzado acorde, para ello, ubicado al lado de Confecciones Fenix, en Condell 1353, tenemos a la ZAPATERÍA IMPERIO, local emblemático de Valparaíso, que brinda un 10% de descuento en precio contado.

Infaltable son los útiles escolares y artículos de escritorio. Para este requerimiento, contamos con convenio en la LIBRERÍA ODISEA, ubicada en Las Heras 237, esquina con AV. Brasil y cuenta con un 10% pagando al contado, y la LIBRERÍA RIVITEC https://www.rivitec.cl/, ubicada en Etchevers 114, Viña del Mar, que otorga tres cuotas en precio contado.

El estrés asociado a la educación en pandemia, como también los desafíos naturales o los temidos trastornos de aprendizaje, tienen solución, el bienestar psicológico y familiar es un importante factor para aprender, por eso nuestro Bienestar cuenta con convenios con los Centros de Terapia TRABUN (+56 9 565 74134) ubicado en 5 Norte 831 Casa 8, Viña del Mar y MAKIPURA https://makipura.cl/ ubicado en Villanelo N°377 Casa N°7, Viña del Mar. Ambos centros cuentan con un 20% de descuento para todos nuestros servidores.

Esperamos que estos datos sean de utilidad y les deseamos a toda nuestra Familia Naval un muy buen inicio de año académico 2021.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias