Graduaciones y Cierre de Año Escolar en Jardines Infantiles.

Graduaciones y Cierre de Año Escolar en Jardines Infantiles.

La Asistencia Educacional del Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, realizó durante los días 09, 10 y 11 de diciembre, significativas ceremonias presenciales, con todas las medidas de seguridad de prevención sanitaria, en tres de sus establecimientos, donde se reunieron padres, apoderados y educadoras para celebrar a sus pequeños alumnos.

Los jardines infantiles Lobito Marino, Pececitos de Colores y Los Delfines, abrieron sus puertas a la Familia Naval para realizar significativas ceremonias de cierre, en un año escolar marcado por la pandemia, dificultades y desafíos que impuso la nueva forma de aprender on line, cuya articulación no hubiera sido posible, sin el compromiso y voluntad de todos los padres y apoderados involucrados en el proceso educativo. Dado este nuevo escenario, que estuvo marcado por el distanciamiento, la Asistencia Educacional, en este fin de año, apostó por la cercanía y reforzamiento de lazos con la Familia Naval, respetando los aforos máximos permitidos y sin relajo de las medidas preventivas.

BIENVALP agradece y valora el esfuerzo tanto de las familias como de las educadoras, que dieron su máximo esfuerzo por apoyar el aprendizaje de todos los niños y niñas, orientándolos en el proceso de vivir una emergencia sanitaria. A continuación, compartimos con ustedes una Galería de Fotos con imágenes de cada establecimiento.

J.I LOBITO MARINO

J.I PECECITOS DE COLORES

J.I LOS DELFINES

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa.

> Volver a Noticias