Cambio de Mando en Bienestar Social de Valparaíso.

Cambio de Mando en Bienestar Social de Valparaíso.

Presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Yerko Marcic Conley, se efectuó la Ceremonia Militar de Cambio de Mando de la Jefatura del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, el pasado viernes 20 de noviembre a las 11:00 horas.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Recreativo “Las Salinas”, y que contó con la participación del Director del Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Jaime Sotomayor Bustamante, fue una emotiva ceremonia en la que todos los servidores del BIENVALP, navales y civiles, presenciaron la entrega del mando por parte del Comandante Gonzalo Bravo Tejos, a quien continuará con esta labor, el Comandante, Claudio Góngora Costa.

El jefe saliente del Depto de Bienestar, dedicó afectuosas palabras de reconocimiento al equipo que lo acompañó durante los dos años que estuvo a cargo de este departamento, cuyo último período fue especialmente desafiante, debido al contexto político y sanitario de un 2020 marcado por la pandemia, y en su inicio, por manifestaciones sociales, las que afectaron directamente la infraestructura del edificio institucional del BIENVALP, ubicado en calle Independencia en Valparaíso.

El Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, saluda y da la bienvenida al Comandante Claudio Góngora Costa, cuya tarea que emprenderá será con todo el apoyo de los servidores de BIENVALP. Viento a un largo y buena mar!

En BIENVALP, seguimos trabajando para la Familia Naval.

> Volver a Noticias