Videoconferencia Pre-Zarpe Aquiles.

Videoconferencia Pre-Zarpe Aquiles.

La Asistencia Social de BIENVALP a través de sus áreas de Intervención y Prevención, efectuaron el pasado 8 de septiembre a las 18:00 horas la videoconferencia de Pre-Zarpe online para los servidores y sus cónyuges de la dotación del AP-41 Aquiles, la que se enmarcan en el Programa de Apoyo a la Familia para Comisiones.

La exposición contó con la participación de 78 asistentes, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom, lo que permitió que la dotación y sus familias accedieran a la actividad de forma segura y no presencial, entregándoles herramientas para que puedan organizar su viaje, con el objetivo de minimizar riesgos o dificultades que puedan surgir ante la ausencia del servidor.

La Conferencia fue brindada por la Asistente Social de BIENVALP, Pilar Pizarro Mora, encargada de la Comisión, quien mantendrá contacto permanente con los servidores y su grupo familiar, para detectar requerimientos o necesidades que éstos puedan presentar.

Además desde la Asistencia Jurídica expuso la Abogada de BIENVALP Carolina Garate Smirnoff, quien entregó orientaciones y sugerencias para tener en cuenta antes del zarpe de la Unidad.

En BienValp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias