Adolescencia en Tiempos de Pandemia.

Adolescencia en Tiempos de Pandemia.

El departamento de Bienestar Social de Valparaíso, a través del área de Prevención de la Asistencia Social, brindará la Conferencia On Line “Una Mirada a la Adolescencia en Tiempos de Pandemia” la que se realizará el Jueves 6 de Agosto a las 19 horas, vía plataforma Zoom.

La videoconferencia será impartida por Claudia González Larenas, Capitán de Fragata y Médico Psiquiatra Infanto Juvenil, Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar.

BIENVALP a través de su Asistencia Social, enfoca sus acciones en el constante esfuerzo por apoyar a la Familia Naval en tiempos de adversidad, como lo es la emergencia sanitaria. En este escenario, es fundamental proteger los vínculos que existen en el núcleo familiar, ya sea con adultos, niños, niñas y adolescentes.

Nuestros profesionales saben que ésta última es una etapa de la vida con muchos altos y bajos físicos y emocionales, lo que puede verse agravado, aún más, inmersos en la pandemia y cuarentenas, lo que ocasiona confinamiento y distancia de nuestros familiares y amigos.

Dado lo anterior, esta videoconferencia entregará herramientas para contener y apoyar a las familias con adolescentes, para que puedan identificar situaciones especiales que requieran de la intervención de un especialista.

Les invitamos a no perderse esta valiosa instancia de orientación. Por esta misma vía, sitio web BIENVALP www.bienvalp.cl y también por otros canales, como nuestro WhatsApp oficial, estaremos compartiendo las coordenadas para conexión.

En BienValp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias