Acompañamiento virtual en La Esmeralda.

Acompañamiento virtual en La Esmeralda.

El 29 de junio se realizó en el Buque Escuela Esmeralda una videoconferencia orientada a tratar el tema de “Acompañamiento en Tiempos de Crisis”, a cargo de las profesionales, Gabriela Castillo, psicóloga de la Dirección de Personal de la Armada y Pilar Pizarro, Asistente Social de BIENVALP.

Para la Asistencia Social de BIENVALP es fundamental continuar entregando apoyo socio familiar en circunstancias difíciles, por lo que el Programa de Apoyo a la Familia se está desarrollando con mayor perseverancia por parte de las profesionales intervinientes, traspasando barreras geográficas o de locación, abarcando diferentes escenarios y llegando a más beneficiarios.

Dado lo anterior, se unieron las Áreas de Prevención e Intervención para efectuar una conferencia online cerrada para la dotación del Buque Escuela Esmeralda, el día lunes 29 de junio, permitiendo que los servidores y sus familias participaran de la Exposición “Acompañamiento en tiempos de crisis”, que fue brindada por Gabriela Castillo Cuneo, Psicóloga de la DIRECPERS.

Además, la actividad contó con la presentación de Pilar Pizarro Mora, Asistente Social de BIENVALP encargada de la Dotación, quien mantiene contacto permanente con el mando del Buque para detectar requerimientos o necesidades que tanto servidores o su grupo familiar pudiesen presentar, sobre todo en tiempos de pandemia.

Agradecemos a todos nuestros servidores y sus familias quienes pudieron participar de esta nueva experiencia y les invitamos a mantenerse conectados a los ciclos de videoconferencias programados por nuestra Asistencia Social.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias