Efectos del COVID-19 en la salud mental de las personas.

Efectos del COVID-19 en la salud mental de las personas.

El departamento de Bienestar Social de Valparaíso, a través del área de Prevención de la Asistencia Social, organizó un nuevo ciclo de videoconferencias para nuestra Familia Naval. El día jueves 9 julio a las 19:00 horas se expondrá la temática “Efectos del COVID-19 en la salud mental de la población”, brindada por la Médico Psiquíatra, Jefa del Policlínico de Psiquiatría del Hospital Naval, Almirante Neff, de Viña del Mar, Claudia González Larenas.

Si bien, el equipo de Asistencia Social de BIENVALP ha tratado la temática de Salud Mental, por medio de diferentes conversatorios, cada uno con una óptica diferente de la problemática integral, considera de gran importancia continuar informando al servidor y su grupo familiar sobre cómo nos puede afectar esta pandemia.

Al abordar este tema, nuestros profesionales indican que nos permite estar más preparados y con conocimientos para enfrentarla, logrando así un bienestar físico y mental para mantenernos de forma adecuada en tiempos de cuarentena o confinamiento.

A la brevedad, por esta misma vía y también por nuestro WhatsApp Oficial de BIENVALP, estaremos informando las coordenadas de conexión vía plataforma Zoom.

Para unirse a Zoom : Ingrese aquí /

ID de reunión: 883 9530 2452 /

Contraseña: 362076.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias