Herramientas Psicológicas para un Mejor Convivir en Tiempos de Crisis.

Herramientas Psicológicas para un Mejor Convivir en Tiempos de Crisis.

Mantener un ambiente familiar armónico durante períodos prolongados de estrés y confinamiento domiciliario, es un gran desafío para todas las familias durante la emergencia sanitaria. Conscientes de este tema, la Asistencia Social de BIENVALP, programó para el jueves 25 de junio a las 19:00 horas una videoconferencia que abordará esta problemática.

La videoconferencia, que se emitirá a través de la plataforma Zoom, se denomina “Herramientas Psicológicas para un Mejor Convivir en Tiempos de Crisis” y estará a cargo de la profesional Gabriela Castillo, Psicóloga de la Dirección General de Personal de la Armada (DIRECPERS).

Gabriela Castillo es Psicóloga, Magister en Psicología Clínica Mención Infanto - Juvenil, Diplomada en Psicología Clínica “Trauma y vinculo” e Intervención Psicosocial en Crisis, Emergencia y Desastres. También cuenta con Diplomados en Capital Humano y Gestión por Competencias Laborales, siendo especialista en el ámbito organizacional y de Recursos Humanos. Actualmente, se desempeña en la Dirección del Personal de la Armada de Chile.

La videoconferencia que se transmitirá el jueves 25 de junio a las 19:00 horas, estará orientada a brindar herramientas y consejos para fortalecer habilidades, al interior del núcleo familiar, que nos permitan manejar de mejor manera los factores estresores que nos aquejan.

Le invitamos a no perderse esta instancia de conversación y contención que brinda nuestra Asistencia Social del Bienestar de la Ira Zona Naval. Prontamente, en nuestro sitio web www.bienvalp.cl y también a través de nuestro WhatsApp oficial, junto a otras plataformas complementarias de difusión, estaremos compartiendo las coordenadas para conexión a Zoom.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias