Masiva Convocatoria a Conferencia Virtual.

Masiva Convocatoria a Conferencia Virtual.

La exposición brindada por el Psicólogo Álvaro Pallamares, acerca de “La importancia de los buenos tratos hacia nuestros hijos” llenó la sala de conferencias online, registrándose el máximo de cupos habilitados, con 100 personas participando del conversatorio.

El departamento de Bienestar Social de Valparaíso, a través del área de Prevención de la Asistencia Social organizó la exposición con el destacado psicólogo Clínico, Álvaro Pallamares, quien es especialista en intervención temprana, apego y parentalidad. La conferencia fue transmitida a través de la plataforma Zoom el día miércoles 13 de mayo, copando la capacidad de 100 personas como asistentes virtuales.

El conversatorio pertenece a los Ciclos de Conferencia On Line del Programa de Prevención Social de la Asistencia Social, que debió reprogramar el formato de sus actividades, debido a la contingencia sanitaria que vive el país.

La iniciativa de realizar las exposiciones de forma virtual, ha tenido exitosos frutos, otorgando la posibilidad de abarcar un mayor número de población, siendo favorecidos tanto nuestros servidores como también su grupo familiar.

Agradecemos la asistencia de todos los participantes, que nos acompañaron en esta oportunidad y les invitamos a seguir conectándose con nosotros.

Durante el mes de Julio se continuarán realizando conferencias, las que serán difundidas por este medio y podrán inscribirse en el mail bienvalpsocial@bienestararmada.cl.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias