La importancia de los Buenos Tratos hacia nuestros hijos.

La importancia de los Buenos Tratos hacia nuestros hijos.

La Asistencia Social de Bienvalp programó para este miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas una videoconferencia con el Psicólogo Álvaro Pallamares, Director Internacional de Centro de Intervención Temprana (CIT) y Director de Comunicación y Redes y Co – Fundador de Fundación América por la Infancia, en la cual nos transmitirá herramientas y recomendaciones para mejorar el clima familiar

Mantener una comunicación activa en el hogar, sustentada en el respeto y el amor es la base para fortalecer las relaciones familiares, lo que en tiempos de crisis se vuelve un desafío diario, debido a los altos niveles de estrés a los que todos estamos expuestos.

Álvaro Pallamares, destacado profesional del área, nos dedicará esta conferencia orientada ilustrarnos sobre la relevancia de cultivar el buen trato a nuestros hijos. Álvaro Pallamares, Psicólogo Clínico Infantil de la Universidad Central, tiene más de 15 años de experiencia en psicología infantil, intervención temprana y coaching, es especialista en intervención temprana apego y parentalidad.

Junto a su labor en el CIT y en la Fundación América por la Infancia, ha trabajado y colaborado en diferentes iniciativas gubernamentales de Argentina, México y Uruguay y también en organismos nacionales como Aldeas SOS, Sename y Chile Crece contigo. Ha sido Director en Vínculos & Counseling y además Coordinador de Extensión de la Fundación Chilena de Adopción.

No se pierda esta especial videoconferencia, tan necesaria en este nuevo escenario a causa del COVID19, que integra el teletrabajo, estudio a distancia y confinamiento dentro del hogar.

Videoconferencia “La importancia de los Buenos Tratos hacia nuestros hijos”.

Fecha: Miércoles 13 de Mayo.

Horario: 19:00 horas

“Buenos Tratos” – Psicólogo Álvaro Pallamares Fundación América por la vida.

Para unirse a Zoom : Ingrese aquí / ID de reunión: 820 8229 2199 / Contraseña: 919846.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias