COMO VIVIR DE MEJOR MANERA LA CUARENTENA.

COMO VIVIR DE MEJOR MANERA LA CUARENTENA.

La Asistencia Social de Bienvalp, siempre preocupados por el bienestar integral de toda nuestra Familia Naval, pone a disposición mediante la modalidad de videoconferencia este jueves 16 de abril a las 16:30 horas, consejos, técnicas e información útil para enfrentar estos tiempos de crisis por la emergencia sanitaria a causa del virus COVID19.

“Vivamos de mejor manera esta cuarentena” tiene por nombre esta primera videoconferencia totalmente en vivo y en línea, la que se espera que sea una instancia interactiva de experiencias, a través de este conversatorio guiado por la Psicóloga Carla Flores Varas, profesional del CIT Viña del Mar.

Esta conferencia, que se realizará a través de la plataforma Zoom, tendrá cupos limitados y se desarrollará mediante inscripción previa. Para asegurar su cupo, por favor inscribirse en el siguiente formulario, indicando sus datos y correo electrónico personal, para enviarle el link de acceso antes del inicio de esta conferencia.

Link a Formulario https://forms.gle/

Link de Descarga de Zoom www.zoom.us/

Le invitamos cordialmente a que se sume a esta red de apoyo virtual y participe de esta videoconferencia online. También les recordamos que nuestra Asistencia Social estará constantemente atenta para ayudarlos en situaciones adversas, en las que se requiera orientación profesional.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias