ASISTENCIA HABITACIONAL CONTINUARÁ ATENDIENDO EMERGENCIAS.

ASISTENCIA HABITACIONAL CONTINUARÁ ATENDIENDO EMERGENCIAS.

Para prevenir contagios y resguardar la seguridad sanitaria de todos nuestros moradores de viviendas fiscales del Bienestar de la Ira Zona Naval, la Asistencia Habitacional mantiene operativo su servicio para toda “emergencia” que sea informada. No obstante, se han suspendido todos los trabajos de mantenciones programadas.

Esta medida busca no exponer, tanto a los moradores como a los trabajadores técnicos que realizan estas tareas, a contagios y diseminación del virus COVID19 de manera innecesaria. Sin embargo, la Asistencia ha sido enfática en comunicar que asistirán siempre que sea requerido por un trabajo de emergencia.

Trabajos de Emergencia

Califica como trabajo de emergencia cuando se trata de una avería o desperfecto de alta prioridad, que afecta la seguridad o impide normal funcionamiento de vida familiar.

Son de cargo a Bienvalp, cuando son de carácter estructural, rotura de cañerías, cuerpos de llaves de paso, problemas con desagües o roturas de termo.

Son de cargo del morador cuando son generadas por desgaste o mala operación de elementos no estructurales (artefactos eléctricos, electrodomésticos, línea blanca, estufas).

Les recordamos que para Emergencias puede llamar a Brigada de Reparaciones fono: +56 32 2848609, Celular: +56 9 95409403 De 8:30 a 17:00 horas. Para Emergencias de fin de semana, festivos y después de las 17:00 horas contactarse a: +56 9 9542 9674.

Las Alcaldías continúan operativas y en servicio

La Asistencia Habitacional agradece su compresión y les invita a seguir cuidándose en sus hogares.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa

> Volver a Noticias