ASISTENCIA SOCIAL INICIA CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE.

ASISTENCIA SOCIAL INICIA CICLO DE CONFERENCIAS ONLINE.

Mantener abiertos los canales de contención y asesoría en el ámbito social, es una prioridad para nuestra asistencia, como así también brindar charlas y conferencias para apoyar a nuestros beneficiarios, de acuerdo a temáticas relevantes para la Familia Naval.

Esta orientación profesional cobra especial relevancia, de acuerdo a la crisis sanitaria que estamos viviendo, sobre todo en los aspectos de guía y colaboración con herramientas para enfrentar el confinamiento domiciliario, que afecta el desarrollo normal de nuestras tareas cotidianas.

Para asegurar la operatividad de nuestro servicio, en tiempos de atención no presencial, nuestra Asistencia Social cuenta con la asesoría directa de nuestras profesionales vía telefónica al número +569 7432 2596 en horario de 08:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y de 08:30 a 16:30 horas los días viernes.

Asimismo, está habilitado el correo bienvalpsocial@bienestararmada.cl para dudas y consultas, como también prontamente se implementará el uso de la plataforma Zoom para video conferencias.

CICLO DE CONFERENCIAS ON LINE

Con una innovadora propuesta de capacitaciones online nuestra Asistencia Social iniciará un ciclo de este nuevo servicio que se iniciará la próxima semana, para ser parte de esta experiencia, puedes descargar aquí el software gratis necesario para video conferencias (Link descarga Zoom: www.zoom.us/)

__________________________________________________________________________________

JUEVES 09 DE ABRIL

Presentación Equipo ASISOC BIENVALP y nueva modalidad de atención de casos. Hora: 16:00 y 17:00 horas.

Unirse a la reunión Zoom

PRIMERA CONFERENCIA AQUÍ

ID de reunión: 421 011 720

Contraseña: 9PQCWR

__________________________________________________________________________________

JUEVES 16 DE ABRIL

Vivamos de mejor manera esta cuarentena

Centro de Intervención Temprana: Psicóloga Carla Flores Varas

Hora: 16:00 y 17:00 horas.

JUEVES 23 DE ABRIL

Previniendo el mal uso de las Redes Sociales en los jóvenes

Policía de Investigaciones (PDI): Asistente Técnico Luis Carrasco Valladares

Hora: 16:00 y 17:00 horas.

Las conferencias agendas para el 16 y 23 de abril, pueden sufrir modificaciones, las que serán debidamente informadas por los canales de difusión de Bienvalp.

Aquí compartimos con ustedes la invitación de la Asistente Social Mónica Alarcón, quien nos cuenta acerca de esta nueva modalidad de trabajo (Link a video CONFERENCIA MÓNICA ALARCÓN)

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa