MINIMARKET NAVAL ACTIVA SERVICIO DE COMPRA ONLINE.

MINIMARKET NAVAL ACTIVA SERVICIO DE COMPRA ONLINE.

Con el propósito de acercar el servicio de venta de provisiones para nuestras familias, el Bienestar de la Ira Zona Naval, habilitó su servicio de compra online, cuyos pedidos serán entregados en diferentes puntos de retiro.

Con el propósito de acercar el servicio de venta de provisiones para nuestras familias, el Bienestar de la Ira Zona Naval, habilitó su servicio de compra online, cuyos pedidos serán entregados en diferentes puntos de retiro. El distanciamiento social y evitar las aglomeraciones de público, son unas de las principales medidas que ayudan a reducir el contagio masivo de COVID19. En este sentido, los servicios de compras remotas han sido uno de los principales desafíos del retail en nuestro país durante las últimas semanas.

Para brindar un mejor servicio, pensando en la comodidad y seguridad de nuestros beneficiarios, debido a la contingencia sanitaria, Multimarket Naval activó una página con el servicio de compra online, cuyo despacho se realiza de acuerdo a un itinerario definido, los días martes a Valparaíso, miércoles a Viña del Mar y jueves a Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

Ver itinerario completo aquí ---> ITINERARIO

La compra online con acercamiento de despacho es exclusiva para funcionarios en servicio activo y se debe presentar la credencial naval al momento de retirar sus productos.

Para acceder a las ofertas y provisiones disponibles del Multimarket Naval puede ingresar al siguiente link y seleccionar los productos para realizar su pedido: MINIMARKET NAVAL

Condiciones del Servicio:

• El despacho es sólo para compras superiores a $5.000.-

• Pagos a través de Tarjeta o Transferencia Bancaria al momento de despacho de la mercadería (en caso de realizar transferencia enviar comprobante a despachoslacabana@gmail.com).

• El cierre de recepción de solicitudes de compra es hasta las 18:00 horas cada día.

• El vehículo distribuidor permanecerá unos 30 minutos en cada punto de reparto.

Se está estudiando la implementación de pick up, que mejorará el servicio para todos y en particular para las poblaciones Salinas y Allard. Si bien, este servicio de compra online permite acercar el reparto a diferentes locaciones, actualmente no está concebido como servicio de entrega a domicilio.

Con esta iniciativa, se espera contribuir al abastecimiento de insumos recurrentes y necesarios en cada núcleo familiar, resguardando su seguridad y previniendo contagios. Te invitamos a ser parte de esta iniciativa de actualización digital.

En Bienvalp #NosCuidamosTodos #QuédateEnCasa