Segunda entrega de vinos ¨Viña Maturana Winery¨.

Segunda entrega de vinos ¨Viña Maturana Winery¨.

El lunes 16 de septiembre en Centro Recreativo Las Salinas, se realizó la esperada segunda entrega de vinos de la “Viña Maturana Winery” en donde el personal del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval llevó a cabo este proceso.

Desde muy temprano el camión Maturana Winery salió del Valle de Colchagua con la esperada, sofisticada y característica bebida nacional, venían más de 600 cajas a la ciudad de Viña del Mar, donde los interesados recibieron las opciones del producto entre las variedades de “Reserva” Cavernet Souvignon, Carmenere, Souvignon Blanc, “Gran Reserva” Cavernet Souvignon, Carmenere y “Premium” Cavernet Souvignon y Carmenere.

La fecha de entrega de las reservas fue fijada a comienzo de nuestras tradicionales fiestas patrias, para quienes querían acompañar sus celebraciones con un vino de calidad internacional.

Si usted es de los que aún no han probado estos deliciosos vinos o no alcanzó a realizar su pedido en esta segunda campaña, ¡no se preocupe! ya que al estar firmado el convenio, se seguirán ofreciendo oportunidades de pedidos, sólo debe estar atento a los comunicados mediante mensaje naval, bienvalp.cl o en las redes sociales BIENVALP.

A continuación podrá ver algunas fotos de la entrega, en donde los solicitantes se llevaron muy contentos sus cajitas de vino Maturana Winery.

> Volver a Noticias