Conozca nuestro nuevo Centro de Atención a la Familia Naval.

Conozca nuestro nuevo Centro de Atención a la Familia Naval.

Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios, el Departamento de Bienestar Social Valparaíso implementó el Centro de atención a la Familia Naval, un nuevo sistema que busca brindar una mejor experiencia al cliente, proporcionándole un buen servicio que logre cumplir con sus expectativas.

El nuevo sistema, implementado a contar del 30 de agosto comprende una línea directa, gratuita, que busca reducir los tiempos de espera en línea ofreciendo una serie de opciones para resolver dudas, reclamos o sugerencias. La nueva plataforma permite que, una vez que el usuario seleccione la opción deseada lo atienda el encargado de la asistencia que solicita respondiendo a su solicitud.

Asimismo, esta acción se complementa con la difusión de sus prestaciones y beneficios a través de plataforma Whatsapp (el cual tiene un uso exclusivo de mensajería y no estará habilitado para llamadas), con el propósito de potenciar la comunicación con el personal naval y su familia; Entregando promociones personalizadas, Noticias de nuestro acontecer, estados destacados, etc.

Junto a ello, se implementó una nueva casilla de contacto para resolver dudas, reclamos o sugerencias a través de correo electrónico del centro de atención.

Los datos de estas nuevas vías de comunicación son los siguientes:

- Atención a la Familia Naval: 600 252 2500

- Whatsapp: +56 9 9229 1113 (Solo mensajería)

- Correo electrónico: contactobienvalp@armada.cl

Los invitamos a contactarnos. Su opinión nos importa!

> Volver a Noticias