NUEVO CONVENIO BIENVALP Y VIÑA MATURANA WINERY.

NUEVO CONVENIO BIENVALP Y VIÑA MATURANA WINERY.

Siempre con el fin de un mejor y más amplio mundo de beneficios para nuestros Servidores Navales y sus familias, el Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval trae el convenio recientemente firmado con “Viña Maturana Winery” ofreciendo para los amantes del buen vino, un deleite de sabores elaborados en el Valle de Colchagua.

El origen de la Viña Maturana se da junto a don José Ignacio Maturana, quien - junto a su familia - decidieron luego del terremoto del año 2010 que afectó a Chile, iniciando una pasión por la elaboración de vinos de calidad excepcional, que sean únicos, que representan una forma de vida y de cómo mantener intactas las condiciones propias de donde provienen nuestras uvas.

Las uvas son seleccionadas bajo un concepto manual, recolectando así de manera artesanal, logrando en un proceso alejado de lo industrial, un producto único.

En esta ocasión, los interesados en adquirirlo podrán elegir entre las variedades “RESERVA” Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc, “GRAN RESERVA” Cabernet Sauvignon, Carmenere y “PREMIUN” Cabernet Sauvignon y Carmenere .

Todos a un precio muy accesible y con un embotellado identificatorio, mostrando en una edición limitada, nuestra hermosa Dama Blanca “Buque Escuela Esmeralda”, lo que hace de este vino, una botella con presencia única en la reunión donde se elija descorchar.

La forma de adquirir los vinos es en Detallía de cada repartición, informando el número de cajas y cepa, recordando que cada caja de este maravilloso vino tiene 6 botellas, siendo éste el pedido mínimo a requerir.

Quedan entonces, cordialmente invitados a disfrutar de los momentos y sabores que cada descorche les ofrecerá.

> Volver a Noticias