Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes a la Primera Zona Naval: PICHILEMU”.

Programa de Apoyo a: “Gobernaciones Marítimas y Capitanías alejadas correspondientes  a la Primera Zona Naval: PICHILEMU”.

El martes 7 de Agosto, la Asistente Social Srta. Karina Bórquez Sáez, se desplazó a la Capitanía de Pichilemu objeto poder atender a nuestro personal con inquietudes y problemáticas sociales como también realizar Conferencias de temáticas de interés para ellos.

Las exposiciones realizadas durante la mañana corresponden a “Educación Financiera” donde participaron 10 servidores, y se revisaron temáticas asociadas a los seguros de vida como SECORA y las ventajas y desventajas de la Unión Civil comparadas con el matrimonio. En esta oportunidad participó el Capitán de Puerto T1°LT Sr. Cristian Cartes Arriagada.

En la jornada de la tarde se realizó una Conferencia dirigida a 8 servidores, la cual se orientó a las “Prestaciones del Sistema de Bienestar Social” donde se revisaron las seis asistencias: Educacional, Recreativa, Social, Jurídica, Comercial y Vivienda Fiscal.

> Volver a Noticias