“Programa de Apoyo a UU.RR Alejadas Correspondientes a PRIZONA” Comisión Gobernación Marítima de San Antonio.

“Programa de Apoyo a UU.RR Alejadas Correspondientes a PRIZONA” Comisión Gobernación Marítima de San Antonio.

El Programa de apoyo a UU.RR fuera de la provincia de Valparaíso busca brindar una asesoría profesional en el ámbito social al Oficial de División, los servidores y su grupo familiar, con el fin de descentralizar la atención profesional y el trabajo en terreno, objeto informar sobre los beneficios que proporciona el “Sistema” de Bienestar Social de la Institución.

Lo anterior, busca un acercamiento preventivo a través de actividades educativas como las conferencias, las cuales permiten tratar temáticas de índole social y así orientar en forma pertinente sobre aquellas problemáticas que requieran una intervención mayor.

Dado lo anterior y con la finalidad de cumplir estos objetivos la EC Sra. Mónica ALARCÓN Urrutia, Asistente Social y la P.A/C Sra. Carla FLORES Varas Psicóloga del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, el día 31 de Julio del presente año, se desplazaron a la Gobernación Marítima y la Capitanía de puerto de San Antonio. Dicha actividad se enfocó en la atención de casos y en la ejecución de Conferencias.

> Volver a Noticias