“Conferencias de Violencia en el Pololeo” del Departamento de Apoyo y Acción Comunitaria de la Policía de Investigaciones de Chile.

“Conferencias de Violencia en el Pololeo” del Departamento de Apoyo y Acción Comunitaria de la Policía de Investigaciones de Chile.

El Equipo de Prevención Social de este Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval coordinó con el Departamento de Apoyo y Acción comunitaria de la Policía de Investigaciones de Chile un Ciclo de Conferencias sobre la problemática y alcances de “Violencia en el Pololeo” orientada a las diversas dotaciones que conforman la Base Aeronaval.

Para este efecto entre los días 4 y 5 de Julio se desarrollaron 4 Conferencias dirigidas a un total de 156 servidores de diversas edades, quienes pudieron canalizar sus inquietudes y compartir algunas experiencias de casos.

En esta oportunidad, se contó con la participación de la Comisario Sra. Daniela LUCKACS Viacava y la Subcomisario Sra. Priscilla MUÑOZ Castillo, ambas de la Policía de Investigaciones de Chile.

Además, esta misma temática fue desarrollada por dicha Policía el día 5 de Julio, en dependencias de la APOLINAV, dirigida a 64 Grumetes del Campus Charles y 40 del Campus Hyatt, todos quienes participan en los Talleres de Prevención Social que imparte este Departamento de Bienestar Social.

> Volver a Noticias