Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 345 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Prevención Social Dirigido a Guardiamarinas Año 2018

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 345 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de Prevención Social Dirigido a Guardiamarinas Año 2018

Con los temas de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas y el Consumo de Drogas y Alcohol, los días 19 y 23 de Enero del presente año, la Unidad de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social, dio inició al Taller de Prevención Social dirigido a 58 Guardiamarinas que iniciarán el Crucero de Instrucción en el Buque Escuela Esmeralda este año 2018.

La primera conferencia abordó antecedentes sobre teoría de Género, contextualización de la conducta psicosocial en la cotidianidad y las Directivas y Reglamentos relacionados, lo cual fue desarrollado por las Asistentes Sociales: Sras. Milka GALLEGUILLOS Salas y María José HERNÁNDEZ Hernández, junto a la Psicóloga Sra. Carla FLORES Varas del Departamento de Bienestar Social.

Lo que respecta a la Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas, estuvo a cargo de la CC. JT. Sra. Marcela VERGARA Iturriaga perteneciente a la Comandancia en Jefe de la Escuadra, quien describió las responsabilidades y penales para el personal militar, el Código de Honor que nos rige y la importancia de cumplirlo como también el control de drogas que se realiza en la Institución.

{gallery}345{/gallery}

> Volver a Noticias