Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 342 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración "Navidad con Sentido" en Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 342 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración

El día 18 de diciembre, en el Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno se realizó la celebración “Navidad con Sentido”, iniciativa organizada por Banco Edwards - Citi en el marco de su tradicional campaña de Navidad, para desarrollar la solidaridad de sus trabajadores en un entorno social externo a su ámbito laboral.

La actividad, encabezada por el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, contó con la asistencia de la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Marcela Larrañaga de Leiva, del Gerente Zonal de Banco Edwards Andrés Grandela Murasso, del Agente Sucursal Las Salinas, Camilo Donoso Schmidt, oficiales del ámbito del Bienestar, voluntarias de la Fundación “Blanca Estela”, personal del Banco Edwards – Citi sucursal Las Salinas, padres, apoderados y alumnos del Centro de Rehabilitación “Dalegría – Gloria Macchiavello Moreno”.

Se dio inicio a la celebración con las palabras de agradecimiento de la directora del establecimiento María José Hernández San Martín, al Banco Edwards y a todo su personal, por permitir “por primera vez, disfrutar de una Navidad con Sentido, celebrando esta festividad con un real concepto de Familia”.

Posteriormente, dirigió unas palabras a los asistentes el Gerente Zonal de Banco Edwards Andrés Grandela Murasso, quien se refirió a la significación de esta celebración navideña para los trabajadores del Edwards - Citi, que permite integrarlos a la comunidad de Dalegría y conocer de cerca la labor que realiza por la rehabilitación de los hijos de la Familia Naval.

Luego, junto a la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, hicieron entrega de implementos terapéuticos consistentes en una escalera colgante, un trapecio y un skate, los tres para actividades exigentes en relación al control fuerza que facilitarán la rehabilitación y restablecimiento de las capacidades funcionales de los usuarios de Dalegría.

A continuación, el coro Voces de Alegría deleitó a los niños y jóvenes con uno de los aspectos musicales más característicos de esta festividad: los villancicos navideños. Junto a ellos, Luna Cuéntame Cuentos los cautivó con narraciones mágicas invitándolos al mundo de la narración.

Finalmente, llegó el momento más esperado por los niños, la llegada del Viejito Pascuero, quien llegó al Centro Dalegría acompañado de personal del Banco Edwards – Citi para entregarles regalos como premio a sus logros alcanzados. Al finalizar la actividad el Contraalmirante Brito dirigió unas palabras de agradecimiento al Banco Edwards y a la Fundación “Blanca Estela”, destacando “gracias por elegirnos, compartir momentos significativos con nuestros niños y jóvenes y desarrollar valores afectivos y solidarios en su personal”.

{gallery}342{/gallery}

> Volver a Noticias