Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 337 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencias de Prevención en el Consumo de Drogas a Personal Litoral

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 337 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencias de Prevención en el Consumo de Drogas a Personal Litoral

El equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social desarrolló durante el mes de Noviembre, 3 Conferencias de Prevención en el consumo de Drogas, la primera destinada a la dotación de la APOLINAV (60), la segunda dirigida a los Grumetes de Segundo año (54) y alumnos de Tropa profesional (18), ambos de especialidad Litoral y la última fue para la dotación de la Capitanía de Puerto Valparaíso (28).

La expositora en dichas Conferencias fue la CC. JN. Sra. Marcela VERGARA Iturriaga, quién explico las consecuencias del consumo de drogas desde el marco disciplinario y el derecho penal.

Lo anterior, fue solicitado en forma especial por el personal litoral, dado que por su quehacer profesional de fiscalización están en contacto con la comunidad civil, pesquisando el micro tráfico y consumo de drogas ilícitas.

{gallery}337{/gallery}

> Volver a Noticias