Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 336 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

BienValp Desarrollando Personas

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 336 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

BienValp Desarrollando Personas

El pasado 21 de Noviembre 2017 y en línea con la política Institucional de centrar el foco en las personas, el Departamento de Bienestar de la 1º Zona Naval, en alianza con la Gerencia de Innovación del Instituto de Seguridad del Trabajo(I.S.T.), ejecutó una actividad de capacitación orientada al desarrollo de competencias comunicacionales, de trabajo en equipo y de autocuidado de nuestra dotación.

Esta actividad, cuyo inicio fue presidido por la máxima autoridad del Departamento de Bienestar Social de la 1º Zona Naval, CN Sr. Alfonso Perez-Canto Navarro y la Sub-Gerenta Zonal del Instituto de Seguridad del Trabajo, Sra. Ximena Cerpa Barraza, contó con la participación de una treintena de integrantes de la dotación de las mas diversas labores, tales como profesionales del Centro de Rehabilitación DALEGRIA, Educadoras de la Asistencia Educacional, Administradores de los Centros Recreativos, los Puntos de Venta, Administrativos de Finanzas, Alcaldes de Poblaciones Navales y otros.

Durante la actividad, los participantes vivenciaron experiencias comunicacionales y de trabajo en equipo, guiados por un equipo de especialistas del I.S.T. recibiendo de ellos la orientación y herramientas para el logro de los objetivos y metas organizacionales con adecuadas técnicas de comunicación y trabajo en equipo.

Cabe también destacar la idoneidad de nuestro Centro Recreativo Los Maitenes, ubicado en la localidad de Olmué, que se presta especialmente para este tipo de capacitación y actividad, pues cuenta con una sala de capacitación completamente equipada y .un entorno y naturaleza que permitió también ejecutar ejercicios y actividades outdoor.

{gallery}336{/gallery}

> Volver a Noticias