Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 331 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jardines Infantiles participan en Conferencia de la nueva tipificación del Delito de: “Maltrato Infantil y aumento de la protección de personas en situación especial”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 331 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jardines Infantiles participan en Conferencia de la nueva tipificación de: “Maltrato Infantil y aumento de la protección de personas en situación especial”

El día 17 de Agosto, en dependencias del Centro Recreativo “Las Salinas”, la Abogada Sra. Vilma Urbina realizó la Conferencia de la Ley Nº 21.013 que tipifica un nuevo delito de maltrato infantil y a su vez, aumenta la protección de personas en situación especial. También incluyó la Convención de los Derechos del Niño, la Ley N°20.066: Sobre Violencia Intrafamiliar y la Ley N° 20.422 que establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad.

Por esta razón, la Unidad de Prevención invitó a la directora del Centro de Rehabilitación “Da Alegría”, representantes de todos los Jardines Infantiles y Salas Cuna de la Primera Zona Naval, junto a Asistentes Sociales y Psicóloga de este Departamento como también a la Asistente Social de la Unidad de Salud Mental del Hospital Naval.

Las 33 participantes fueron informadas en las repercusiones de esta nueva Ley en el Sistema Educacional y los alcances que podría tener dentro del desarrollo del trabajo profesional que ejercen.

Foto N°1: Centro de Rehabilitación “Da Alegría”, Jardines Infantiles: “Pececitos de Colores”, “Los Defines” y “Caracolito de Mar”(Salas Cuna).

Foto N°2: Jardines Infantiles: “Lobito Marino”, Lord Cochrane”, Salas Cuna “Mar Azul”, Psicóloga y Asistentes Sociales.

{gallery}331{/gallery}

> Volver a Noticias